Monday, December 23, 2013

Un mes de free writing - séptimo día

Lee el  capítulo anterior (?)  de esta historia o el principio si no lo has hecho. :)

Día #7: Valiente. 

Necesito recordar las reglas del juego, necesito saber qué puedo y qué no puedo hacer. Necesito concentrarme. No debo olvidar que en el fondo de todo esto, mi empleo es el que está en juego. 

Clara camina delante de mí, no lo había pensado, pero su cuerpo es del tipo que invita a pasear con la mirada, y en este momento, mis ojos suben y se detienen, Suben un poco más y desean que Clara de la vuelta para detenerse una vez más. Lo hace; como si supiera justo lo que quiero. Mis ojos se detienen agradecidos; suben un poco más y observan un collar que tampoco había notado; es de perlas, casi tan blancas como sus dientes. 

Necesito concentrarme. ¿Qué se supone que un chico haga en la primera cita? ¿Hasta dónde debo llegar?...  ¿Hasta dónde puedo llegar? y más importante aún. ¿Hasta dónde se supone que deba llegar? Me siento incómodo, la adolesencia no fue precisamente la etapa favorita de mi vida y el estrés me hace recordar lo peor de ella; me sudan las manos. Clara vuelve a sonreir. Me siento bien; respiro profundamente y no puedo evitar sonreirle en respuesta. No digo nada, y ella simplemente baja la mirada. Me siento mal. Debí hacer algo más.

Hace tanto que no me subía a esta montaña rusa que creo que voy a vomitar. El jardín no es muy grande pero cruzarlo parece que nos tomará una eternidad y media.
¿Cuál es tu color favorito? Rompí el silencio, pero semejante pregunta se me ha ocurrido. 

 El verde, pero no cualquier verde; me gusta el verde de mis ojos, ése es mi favorito ¿A ti te gusta? Esperaba algo como: "¿y el tuyo?" al final de su respuesta, pero no. Me ha puesto en jaque. Clara tiene el control.

Sí, tienes unos ojos increíbles, aunque no son lo mejor de ti, te lo aseguro. Clara hace de lado su cabeza, creo que mi respuesta no le agradó. Yo sólo intentaba ser galante. Supongo que aprecia micho sus ojos, pero qué estúpido soy. 

 No soy muy bueno con las chicas me excuso. 

 Ni con los colores, te lo aseguro   Responde. Ya no entiendo qué está pasando. Pero no quiero que pase.

La tomo de la mano, la jalo hacia mí y la abrazo por la cintura. Es lo más valiente que he hecho en los últimos años. No sé si se moleste, pero de todas formas moría por hacerlo y estamos en una cita después de todo. 

0 comments:

Post a Comment